Catherine Franco Morales

0 Comments



Mi nombre es Catherine Franco Morales  tengo 18 años, nací en Medellín en el mes de abril en el mes del idioma y de la tierra, de los niños; creo que por estas razones tengo una grata pasión por las letras, el idioma, los libros, los cuentos, y en si por toda la literatura que a partir de sus múltiples historias me permite transformar mi visión, mis actitudes y mi léxico; además de unirse con la oportunidad de compartir con la tierra la literatura leer en un ambiente fresco, cálido, lleno de hojas y diversidad de olores; y por ultimo poder compartir con los niños, porque haber nacido en el mes de la niñez vincula todos estos elementos de literatura, libros, naturaleza para traerlos y compartirlos con cada aventura del día a día.
Soy estudiante de Recreación en el Sena y al mismo tiempo estudio una Licenciatura en educación artística y cultural lo cual reúne la idea de interactuar con la gente, los niños, los jóvenes, adultos., compartir, participar y construir ideas, desarrollar  actitudes e intervenir en el día a día.
Hace aproximadamente un año conocí el programa y me vincule abuelos cuenta cuentos, una gran oportunidad de interacción, que me ha abierto caminos para leer, aprender más de la literatura y enseñar a partir de las letras, y sobre todo recrear las mentes de los usuarios que frecuento.

0 comentarios:

Publicar un comentario