Ana Sofia Toro

0 Comments



Nació el 9 de noviembre de 1952.
Aprendió a leer a la edad de 4 años gracias a su madre, recuerda muy bien que al barrio llegaba el Bibliobus cada 8 días en el cual prestaba los libros para los integrantes de su familia, “Cuando veía llegar el Bibliobus me llenaba de emoción porque podía cambiar los libros que ya había leído y además hojeaba otros para ir listando los próximos libros que leería”
Cuando estaba gestando a su primer y segundo hijo empezó a leerles y luego del nacimiento lo hacía mientras amamantaba, debido a este hábito logró que a ellos les gustara la lectura, y al igual que su mamá ella les enseño a leer antes de iniciar la primaria.
Su gusto por la lectura la ha unido al programa desdes agosto del 2010, “me encanta porque tengo la oportunidad de leerle a niños, jóvenes y adultos mayores , lo que me recuerda a su vez mi infancia porque así lo hacía mi mamá”.
Espera que muchas personas hagan parte de este programa para lograr contagiar a la ciudadanía con la lectura.

0 comentarios:

Publicar un comentario